Coronavirus: Héctor Chumpitaz envía alentador mensaje desde la clínica [VIDEO]

El Capitán de América, Héctor Chumpitaz, agradeció las muestras de apoyo que viene recibiendo tras dar positivo en el test de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mira el video de Héctor Chumpitaz desde la clínica donde se encuentra internado por coronavirus.
Mira el video de Héctor Chumpitaz desde la clínica donde se encuentra internado por coronavirus.

El coronavirus se introdujo en Héctor Chumpitaz, lo que conllevó a estar internado en una clínica local; sin embargo, el exfutbolista de la selección peruana emitió un emotivo mensaje para vencer al COVID-19.

De acuerdo a las imágenes compartidas en RPP, el Capitán de América saludó a todos los hinchas peruanos desde su cama, en la que está hace unos días en una conocida clínica

LEE MÁS: Coronavirus: Héctor Chumpitaz recibe emotivo video para luchar contra el COVID-19

“Les habla Héctor Chumpitaz, para decirles que estoy en la clínica San Gabriel. Me están haciendo el tratamiento debido y me siento muy bien. Gracias a todos por su preocupación y bendiciones para todos”,  dijo el Capitán de América.

Cabe recordar que Héctor Chumpitaz se encuentra hospitalizado junto a su esposa, Esther Dulanto, que también pasó por el test de coronavirus y dio positivo al igual que el exfutbolista de Universitario de Deportes.

MIRA TAMBIÉN: Paulo Autuori pide que el fútbol no regrese en medio de la pandemia por COVID-19

Coronavirus: Héctor Chumpitaz muestra mejoría tras dar positivo en test de COVID-19

Como se vio en las imágenes, Héctor Chumpitaz demostró su aguerrido comportamiento que no lo dejó una vez que puso fin a su carrera profesional, sino que ahora lo aplica en una situación adversa que afronta con mucho temple.

“No han llegado en estado crítico (cuando fueron a la clínica), los dos entraron caminando. Se le han hecho todos los exámenes, todas las pruebas. Están atendidos en la clínica; tranquilos y completamente estables”, dijo, la hija de Héctor Chumpitaz, Liliana días atrás.

Cargando MgId...