Coronavirus: Liga 1 manda emotivo mensaje a Perico León y Héctor Chumpitaz

Ídolos de Alianza Lima (León) y Universitario de Deportes (Chumpitaz) se encuentran internados en diferentes clínicas en medio de la pandemia de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perico y el Capitán de América están delicados de salud.
Perico y el Capitán de América están delicados de salud.Crédito: Liga 1.

El coronavirus llegó a los futbolistas peruanos tras conocerse que Héctor Chumpitaz, ídolo de Universitario de Deportes, diera positivo al test de COVID-19, mientras que Pedro Pablo León (Perico) fuera sometido a la prueba de hisopado. Por ello, la Liga 1 se encargó de enviar un emotivo mensaje para ambos estandartes del balompié nacional.

Por sus redes sociales, la Liga 1 decidió sumarse a los saludos de lucha para Héctor Chumpitaz y Perico León, ya que los dos futbolistas peruanos se encuentran internados en diferentes clínicas.

LEE MÁS: Coronavirus: Héctor Chumpitaz envía alentador mensaje desde la clínica [VIDEO]

"La Liga 1 hace fuerza y espera la pronta recuperación de los ex seleccionados Héctor Chumpitaz y Pedro Pablo 'Perico' León, ídolos históricos de Universitario de Deportes y Alianza Lima. Estamos con ustedes en estos momentos", indicó.

Hasta el momento, se conoció de manera oficial que Héctor Chumpitaz tiene coronavirus mientras que aún no salen los resultados de Perico León porque este último pasó por el test el domingo reciente.

MIRA TAMBIÉN: Paulo Autuori pide que el fútbol no regrese en medio de la pandemia por COVID-19

Coronavirus en Perú: casos, muertes y recuperados

Casos: 47.372

Muertes: 1344

Recuperados: 14.427

Cargando MgId...