Agustín Lozano sobre el reinicio de la Liga 1: “Hoy no es momento de pensar en fútbol”

El presidente de la FPF, Agustín Lozano, reveló que se tiene listo un protocolo de salud para el reinicio del fútbol, pero por el momento el país tiene otras prioridades.

El titular de la FPF señaló que el fútbol femenino, el futsal, fútbol playa y los torneos menores siguen en agenda.

El titular de la FPF señaló que el fútbol femenino, el futsal, fútbol playa y los torneos menores siguen en agenda.

Lazy loaded component
Redactor: Jeffrey Vigo

No hay fecha. La pandemia por el coronavirus hizo parar el fútbol casi en todo el mundo por el cuidado de los hinchas y futbolistas.

Los fanáticos del 'deporte rey' se preguntan cuándo se reiniciará el fútbol en nuestro país, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, respondió la interrogante.

LEE MÁS: Coronavirus: FPF deriva un millón de dólares a clubes profesionales ante crisis sanitaria

"Estamos trabajando diversos escenarios para reactivar la Liga 1, el protocolo de salud está listo para ser entregado a las autoridades competentes, pero considero que hoy no es momento de pensar en fútbol porque el país tiene otras prioridades", indicó Lozano a Líbero.

Agustín Lozano aseguró que siguen buscando un mayor soporte económico para los clubes de la Liga 1, que han ingresado en crisis por el coronavirus.

"Este lunes vamos a tener una reunión virtual con los presidentes de los veinte clubes profesionales para dar a conocer formalmente el apoyo económico de la Federación para mitigar la crisis. Seguimos haciendo gestiones con la Conmebol y FIFA para obtener más ayuda", afirmó.

MIRA TAMBIÉN: FPF: No habrá elecciones este año y Agustín Lozano seguirá en la federación

El titular de la FPF señaló que el fútbol femenino, el futsal, fútbol playa y los torneos menores siguen en agenda porque son fundamentales para el desarrollo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales