Paolo Guerrero sufre reducción salarial en el Inter de Porto Alegre por el coronavirus

El delantero peruano Paolo Guerrero recibió la noticia este miércoles. El club brasileño emitió un comunicado y dio detalles al respecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero sufre recorte salarial; lo mismo le pasó a Jefferson Farfán.
Paolo Guerrero sufre recorte salarial; lo mismo le pasó a Jefferson Farfán.

El coronavirus ha provocado que varios futbolistas se vean afectados en su salario como es ahora el caso de Paolo Guerrero, quien recibirá reducción de sueldo del Inter de Porto Alegre por la crisis mundial de COVID-19.

A través de su página web, el Inter de Porto Alegre tomó la radical decisión de descontar el sueldo a sus jugadores y cuerpo técnico por la falta de ingresos monetarios.

LEE MÁS: Martín Liberman sobre liberar a presos: “Deberían mirar a la cara a los padres de hijos asesinados”

"El club Internacional anuncia que, de acuerdo con el plantel de jugadores y teniendo en cuenta las perspectivas negativas del impacto financiero por la pandemia mundial, ha realizado los ajustes necesarios en el período de interrupción de actividades y competiciones", indicó el club.

El "Colorado" continuó con su mensaje: "Al comprender las dificultades de la entidad, los profesionales estuvieron dispuestos y aceptaron llevar a cabo las negociaciones".

MIRA TAMBIÉN: Sergio Ramos revela que extraña el Perú con emotivo mensaje en cuarentena [FOTO]

El equipo de Paolo Guerrero, que es dirigido por el argentino Eduardo Coudet, no indicó en qué porcentaje se descontará el sueldo de los jugadores.

Cargando MgId...