Martín Liberman sobre liberar a presos: “Deberían mirar a la cara a los padres de hijos asesinados”

Luego del motín en el penal Castro Castro y protestas en Lurigancho, el polémico periodista argentino lanzó un fuerte mensaje en contra de liberar a internos por coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martín Liberman en contra de libertad carcelaria.
Martín Liberman en contra de libertad carcelaria.

El periodista de FOX Sports Martín Liberman tuvo un fuerte mensaje en sus redes sociales al escuchar que muchas personas piden liberar a los presos de los penales por miedo a que se contagien de coronavirus.

Luego de producirse un motín en el penal Miguel Castro Castro y otros disturbios en Lurigancho, el polémico comentarista deportivo sorprendió al referirse sobre el tema.

LEE MÁS: Sergio Ramos revela que extraña el Perú con emotivo mensaje en cuarentena [FOTO]

"Qué vergüenza los que piden por la liberación de los presos! Un espanto", escribió Martín Liberman en su cuenta de Twitter. El conductor dejó en claro su disconformidad por dicho pedido.

El hombre de fútbol continuó con su crítica: "Deberían mirar a la cara a los padres de hijos asesinados, o a esposa o maridos, hermanos, primos. No se como les da la cara".

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero y Alondra García Miró recaudan S/ 200.000 para luchar contra el COVID-19 [VIDEO]

Recordemos que al igual que en Perú, Argentina también ha presentado algunos desmanes en sus cárceles por lo que muchos piden libertad para los internos.

Cargando MgId...