Jefferson Farfán: “Mi sueño es volver a Alianza Lima y ser campeón”

En una transmisión en Instagram Live con Luis Advíncula, Jefferson Farfán admitió que en sus planes está regresar a Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán dio la gran noticia a los hinchas aliancistas.
Jefferson Farfán dio la gran noticia a los hinchas aliancistas.

Jefferson Farfán sostuvo una conversación con Luis Advíncula a través de Instagram Live en la que tocaron varios temas, y el futbolista del Lokomotiv confesó que desea volver a Alianza Lima.

En medio de la cuarentena por el coronavirus, el atacante de la selección peruana fue entrevistado por el lateral derecho del Rayo Vallecano lo que generó gran expectativa en los hinchas.

LEE MÁS: Paolo Guerrero sufre reducción salarial en el Inter de Porto Alegre por el coronavirus

Una de las preguntas que le realizó Luis Advíncula a Jefferson Farfán se trató si piensa en volver a Alianza Lima equipo que le abrió las puertas al fútbol internacional.

"Mi sueño es volver a Alianza Lima y ser campeón", dijo Jefferson Farfán en Instagram. Luego, agregó lo siguiente: "Que mejor que volver al equipo de tus amores y que eres hincha, y retribuirle toda la alegría a los hinchas".

MIRA TAMBIÉN: Martín Liberman sobre liberar a presos: “Deberían mirar a la cara a los padres de hijos asesinados”

Jefferson Farfán confía en jugar un Mundial más con la selección peruana

En compañía de Yahaira Plasencia que se encuentra en Rusia por la pandemia de coronavirus, Jefferson Farfán le confesó a Luis Advíncula que tiene en mente disputar todos los partidos de las Eliminatorias para llegar al Mundial de Qatar 2022.

"Siento que nos hemos quedado con ganas de avanzar en el Mundial. Nos dolió no haberlo ganado el partido ante Dinamarca. El tema es que llegamos por todos lados y no entró la pelota", indicó.

Finalmente, Jefferson Farfán no pudo contener sus ganas de expresar el deseo de volver a una Copa del Mundo. "Mi sueño es llegar a otro Mundial y darle una alegría a nuestra afición, que viajaron hasta allá. Estando fuera del país nos sentimos locales", sentenció.

Cargando MgId...