DT de menores del Juan Aurich murió a causa del coronavirus

Entrenador es la primera víctima mortal en el fútbol peruano a causa del COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lambayeque es una de las regiones más afectadas por el mortal virus | Foto: Composición / Referencial
Lambayeque es una de las regiones más afectadas por el mortal virus | Foto: Composición / Referencial

El coronavirus ha cobrado su primera víctima mortal en el fútbol peruano. Se trata de un entrenador de las divisiones menores del club Juan Aurich de Chiclayo, quien dejó de existir la noche del último miércoles.

La lamentable noticia fue confirmada a Líbero por directivos de la institución norteña, quienes lamentaron lo sucedido en este estado de emergencia.

LEE MÁS: Coronavirus: FPF deriva un millón de dólares a clubes profesionales ante crisis sanitaria

Trascendió que el entrenador estuvo internado en un hospital de la ciudad de Chiclayo, donde su salud se complicó. Diversos mensajes de familiares y amigos no tardaron en llegar en las redes sociales.

"Descansa en paz amigo y colega, mis más sentidas condolencias para toda su familia y amigos", expresó el "Flaco" César Sánchez, exjugador de Juan Aurich y ahora técnico de fútbol.

Por su parte, el ex preparador de arqueros del club norteño, Ivan Nazario, también se pronunció en su cuenta de Facebook donde lamentó la partida del querido estratega.

"Que fea noticia la de hoy. Mi profesor solo nos llevas la delantera, que Dios te tenga en su gloria. Mis condolencias a toda su familia. QEPD.", escribió.

Cifra de personas contagiadas por COVID-19 en Lambayeque aumentó

A la fecha, la región norteña del país registra más de 700 casos y 111 víctimas mortales.

MIRA TAMBIÉN: Luis Urruti dice que mueve cielo y tierra para volver a Uruguay en medio de la pandemia

Cifras alarmantes, tanto que decanos de los Colegios Profesionales de Lambayeque pidieron que se extienda la cuarentena y una mayor acción por parte de las autoridades regionales.

Cargando MgId...