Hinchas que compraron abonos de partidos de la selección exigen su plata

Se vendieron más de 13 mil abonos y FPF decidirá si devuelve o no la plata a los aficionados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La ticketera Joinnus vendió el 95% de los 13.700 abonos de la selección
La ticketera Joinnus vendió el 95% de los 13.700 abonos de la selección

En estos momentos en que la economía está afectada por la pandemia del coronavirus, urge el dinero para los gastos de primera necesidad, como son los alimentos.

Por eso, numerosos hinchas que compraron abonos para los partidos que jugará la selección como local en las Eliminatorias, vienen exigiendo la devolución de su dinero.

LEE MÁS: Coronavirus en Perú: Jugadores rechazan reducción de sueldos

La ticketera Joinnus vendió el 95% de los 13.700 abonos de la selección. Y ante el pedido de hinchas, será la Federación Peruana de Fútbol (FPF) la que decidirá si devuelve o no el dinero.

“Hay gente que está preocupada por el tema. La coordinación y decisión se deben de dar en conjunto con la FPF. Lo que siempre mencionamos es que los partidos de la selección siempre se pueden reprogramar y el abono es válido para todos los partidos de las Eliminatorias”, señaló Domingo Seminario, representante de Joinnus, al programa Negrini lo sabe de Radio Ovación.

PUEDES VER: FPF lanza emotivo video con la voz de Daniel Peredo concientizando a ciudadanos

Todo está en manos de la FPF. “Tendríamos que esperar el comunicado oficial de la federación, de que si se va a dar la devolución, que por el momento eso no va a suceder. Asumo que buena parte se debe haber liquidado a la FPF”, subrayó.

Seminario explicó que “hay que entender que esta compra es a dos años y que el dinero se iba a ver reflejado en ese tiempo y estamos dentro de ese rango. Hay que tener paciencia porque van a disfrutar de los partidos de la selección. Asumo que una buena parte de los abonos se ha liquidado a la FPF”. Como se recuerda, los precios de los abonos para dichos partidos iban desde 576 a 4.208 soles.

Cargando MgId...