Alberto Rodríguez desea retirarse jugando con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en Alianza Lima

El defensa nacional, con pasado en Sporting Cristal y Universitario, confesó que "sería lindo" colgar los chimpunes al lado de Guerrero y Farfán en Matute.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Mudo anhela jugar junto a Farfán y Guerrero en Alianza.
El Mudo anhela jugar junto a Farfán y Guerrero en Alianza.

Alberto Rodríguez reveló que le gustaría decirle adiós al fútbol con la camiseta de Alianza Lima, en compañía de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en el mismo plantel.

Tal como lo habían adelantado Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en su transmisión en Instagram Live, el popular Mudo deseaba jugar en Alianza Lima, y así lo dejó entrever al preferir al cuadro íntimo como su último club.

LEE MÁS: Paolo Guerrero y Jefferson Farfán: Así fue la parodia en El Wasap de JB [VIDEO]

“Sería lindo, nos conocemos desde los 14 o 15 años y obviamente no jugamos juntos en el mismo equipo, sólo en la selección, pero poder retirarme con ellos sería lindo por la amistad, por los años que nos conocemos, sería lindo y espectacular, pero sólo Dios sabrá”, indicó Alberto Rodríguez.

Recordemos que Alberto Rodríguez nació el mismo año que Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, en 1984. Por lo tanto, en la actualidad el Mudo tiene 36 años.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca, con nuevo look en cuarentena, envía una arenga para enfrentar el coronavirus [VIDEO]

Alberto Rodríguez es uno de los pocos futbolistas que ha podido vestir las tres camisetas más importantes del fútbol peruano, como son Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal.

Cargando MgId...