Paolo Guerrero y Jefferson Farfán: Así fue la parodia en El Wasap de JB [VIDEO]

El programa cómico de Jorge Benavides recreó la videollamada entre "Paolo" y "Jeffry", en la que ambos se cuentan grandes secretos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Paolo" y "Jeffry" revelaron secretos y anécdotas.
"Paolo" y "Jeffry" revelaron secretos y anécdotas.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán generaron furor en Instagram al realizar una videollamada que estuvo al acceso del público y el programa de Jorge Benvidades, El Wasap de JB, hizo su tradicional parodia el último sábado.

"Paolo" y "Jeffry" se comunicaron vía Instagram Live ya que uno está en Brasil y el otro en Rusia, respectivamente. Y, como acto previo, la presencia de "La Yaha" no podía faltar.

LEE MÁS: Ricardo Gareca, con nuevo look en cuarentena, envía una arenga para enfrentar el coronavirus [VIDEO]

La cantante salsera, de acuerdo al Sketch, estuvo disgustada porque el Lokomotiv de Moscú le redujo el sueldo al futbolista nacional, lo que generó una discusión en plena parodia.

Luego, como el sonido de una campana que salva al boxeador, "Paolo" llamó a su compadre "Jefrry" y ambos se olvidaron de sus tensiones y tuvieron una entretenida plática.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero y Alondra García Miró recaudaron S/ 150.000 para familias vulnerables por el COVID-19

Tocaron varios temas como el de sus respectivas relaciones sentimentales, anécdotas en la selección peruana y algunas travesuras que realizan fuera de las canchas.

Cargando MgId...