Juan Reynoso no descarta dirigir la selección

Juan Reynoso espera estar en buen momento cuando le llegue la oportunidad de dirigir a la selección.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reynoso espera dirigir algún día a la selección.
Reynoso espera dirigir algún día a la selección.

Le hizo un guiño a la bicolor. Juan Reynoso, entrenador del Puebla de México, no ocultó su deseo de llegar a dirigir algún día a la selección peruana de fútbol.

“Es un halago que piensen en uno, pero también una responsabilidad mayor. La vida me ha premiado siempre en poder ir quemando mis etapas. Cuando han llegado ofertas que te mueven el piso he podido tener la calma de decidir si me conviene o no", señaló el Cabezón al programa Código de Fútbol de GolPerú.

LEA MÁS: César Luis Menotti : "Jugar sin público es una tristeza absoluta"

El exdefensor de Alianza Lima, Universitario y Cruz Azul, espera estar  en buen momento si surge la oportunidad de dirigir al cuadro blanquirrojo. "Espero que cuando se dé el tema de la selección peruana, que creo que algún día se va a dar, me encuentre más maduro y con más herramientas”,  apuntó.

Reynoso resaltó el trabajo de Ricardo Gareca al frente de la selección. “Tiene un gran mérito. Le ha puesto su sello a la selección peruana en cinco años continuos de regularidad y plasmar un proyecto. El fútbol peruano está muy lejos del internacional, a un técnico le cuesta”, subrayó.

MIRA TAMBIÉN: FIFA y Conmebol brindarán ayuda económica a clubes

Reynoso fue campeón en el fútbol peruano como entrenador de Universitario (2009) y Melgar (2015).

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...