Universitario se suma a campaña de donación de sangre para lucha contra el COVID-19

Estadio 'Lolo' Fernández albergará a futbolistas de Universitario de Deportes y personal en campaña del Minsa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitario se pone de pie nuevamente para apoyar en este estado de emergencia.
Universitario se pone de pie nuevamente para apoyar en este estado de emergencia.

Con el fin de combatir a la pandemia del coronavirus, el club Universitario de Deportes se suma a la campaña solidaria de donación de sangre promovida por el Ministerio de Salud (Minsa).

A través de sus redes sociales, la institución crema comunicó que este apoyo se desarrollará en el estadio 'Lolo' Fernández, este viernes a partir de las 9 de la mañana.

LEE MÁS: Alianza Lima y Universitario unidos para luchar contra el coronavirus [VIDEO]

“La familia de Universitario de Deportes se sumará también a la campaña de donación de sangre que promueve el Minsa. Este viernes 17 de abril por la mañana (9:00 a. m.) en el estadio 'Lolo' Fernández, ex jugadores y personal de Solución y Desarrollo, empresa que administra el club crema, dirán presente”, señala el comunicado.

De esta manera, Universitario se pone de pie nuevamente para apoyar en este estado de emergencia causada por el COVID-19, al igual que el club Alianza Lima lo llevó a cabo la semana pasada en el estadio Alejandro Villanueva.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Universitario: Reducirían sueldos de jugadores y cuerpo técnico

Universitario ovacionó con aplausos al personal que lucha contra el COVID-19

El avance del coronavirus en el Perú conllevó a que el Gobierno declare el estado de emergencia a nivel nacional. Ante esta situación, muchos se han sumado con su granito de arena mostrando su apoyo de distintas formas, o con videos de agradecimiento como el que realizó Universitario de Deportes.

Cargando MgId...