Luis Tejada preocupado por el COVID-19 en Panamá: “Tenemos mucho miedo”

El delantero panameño Luis Tejada habló sobre cómo le afecta a él y a sus compañeros el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 'Pana' juega en la Liga de su país, tras su paso por el Perú.
El 'Pana' juega en la Liga de su país, tras su paso por el Perú.

El avance del coronavirus a nivel mundial alteró la agenda deportiva, por ello distintas Ligas y torneos tuvieron que parar. En ese sentido, el panameño Luis Tejada se refirió sobre cómo afecta a él y a sus compañeros esta pandemia.

Desde Panamá, donde defiende al Club Deportivo Universitario, el delantero espera que los clubes “se pongan la mano en el corazón" y ayuden a los futbolistas.

LEE MÁS: Coronavirus: Panamá restringe tránsito de personas según su sexo

"Lo único que te queda es cuidar a la familia y pedirle mucho a Dios. Estamos pasando una situación muy dura con el COVID-19. Esto del coronavirus es una cosa nunca antes vista. Tenemos mucho miedo, pero toca seguir luchando", dijo el 'Pana' en diálogo con el medio local El Siglo.

El ex Universitario de Deportes mostró además su preocupación por el desempleo causado por la crisis sanitaria.

"Lo que más me preocupa es que mucha gente está sin trabajo. Mucha gente quedará desempleada en el fútbol panameño. Los clubes no quieren pagar. Me tiene preocupado eso con algunos jugadores", agregó.

El popular ‘Pana’ sabe que será duro salir de esta situación; sin embargo, confía en las medidas que puedan tomar las instituciones deportivas frente a esta emergencia del COVID-19.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: Rubén Blades compone canción para concientizar al país panameño [VIDEO]

"Al quitarle ese salario, le quitarán un pie a los muchachos. ¿De dónde van a conseguir otro salario? Hay que comprar leche, pampers… Los niños dependen de eso. Los clubes tienen que ponerse la mano en el corazón", finalizó.

Cargando MgId...