Coronavirus: Rubén Blades compone canción para concientizar al país panameño [VIDEO]

El conocido cantante Rubén Blades crea canción para que sus compatriotas sigan todas las recomendaciones sanitarias para evitar el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rubén Blades se suma a lista de artistas que intentar concientizar a la población sobre el coronavirus a través del arte. El cantante panameño lanzó la canción ‘Para Panama’ para enviar un mensaje positivo sobre las medidas sanitarias que debe de mantener para evitar que sigan aumentado las cifras de los contagiados con COVID-19.

Cabe señalar que el país de Panamá ya ha registrado más de 674 casos de personas que han dado positivo para la pandemia mundial del coronavirus y alrededor de 9 ciudadanos han perdido la vida.

LEE MÁS: Rubén Blades sobre coronavirus: “Seamos buenos, pacientes y solidarios” [FOTO]

El cantante panameño utilizó su cuenta de Twitter para lanzar su nueva canción. “Presentamos ‘Para Panamá’, nuestro aporte en forma de canción, de manera simple, directa, repetitiva, porque nos interesa que los mensajes que planteamos en la letra queden claros”, escribió como descripción Rubén Blades.

“Somos una mano, hermanos y hermanas, frente a la tormenta nuestras manos tiemblan”, canta en las primeras estrofas el artista y continúa entonando que “este es el momento de tomar conciencia; de ayudarnos todos sin indiferencia”.

PUEDES VER: Rubén Blades será condecorado por la Universidad de Harvard

“En esta emergencia mostrar unidad y actuar con decencia y solidaridad. Esta es nuestra casa, necesita ayuda. Atención: haz caso a los de salud. Aunque te creas genio, ellos saben más que tú. Arriesgan su vida para socorrernos, eso no se olvida y hay que agradecerlo”, entona el cantante.

El videoclip de la canción ha sido editado por Luis Enrique Becerra  está compuesto por diferentes imágenes del país de Panamá, videos de Blades desde su casa y videos de panameños cantando.

Cargando MgId...