Ricardo Gareca y su comando técnico apoyaron en la lucha contra el COVID-19
El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, junto a su equipo de trabajo hicieron importante donación.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Guerrero es convocado a la Selección Peruana para Eliminatorias pese a derrota en el Torneo Clausura
- Jean Ferrari ARREMETIÓ contra Alianza Lima tras salir bicampeón con Universitario: "Para ti Marioni"
Con el objetivo de combatir el coronavirus en el Perú, Ricardo Gareca junto a todo su comando técnico realizaron una importante donación económica para la campaña "Juntos nos hacemos cargo".
De esta manera se busca ayudar a personas que tienen pocos recursos para que puedan adquirir implementos sanitarios en medio del estado de emergencia a causa del COVID-19.
LEE MÁS: ¿Qué hace Ricardo Gareca durante la cuarentena por el coronavirus?
La campaña iniciada por 'Juguete Pendiente', una asociación civil sin fines de lucro y dedicada al diseño, gestión y ejecución de proyectos en comunidades en situación de riesgo, decidió lanzar "Juntos nos hacemos cargo".
Iniciativa busca garantizar la distribución de productos de primera necesidad en zonas vulnerables y kits de protección para el personal de salud en los hospitales autorizados. Esto para recibir pacientes infectados con coronavirus en Lima Metropolitana.
Ricardo Gareca aceptó reducir el 25% de su sueldo por COVID-19
A través de un comunicado oficial, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció hace unos días que en un gesto de entendimiento y comprensión bilateral, los funcionarios, colaboradores y comando técnico de todas las categorías, incluidos Ricardo Gareca, aceptaron reducir su sueldo en un 25% durante los meses de abril, mayo y junio.
MIRA TAMBIÉN: Federación Peruana de Fútbol reduce sueldo a Ricardo Gareca por crisis
“Esto no hace más que demostrar que la FPF, además de contar con grandes profesionales, también cuenta con excelentes seres humanos por su sentido de desprendimiento y solidaridad en situaciones de emergencia”, señaló la misiva.