Óscar del Portal critica a Aprendo en casa: “Prefiero que mis hijos pierdan un año”

El comentarista deportivo, Óscar del Portal, señaló que las clases virtuales de Aprendo en casa no funcionan en niños pequeños y desató sus duros comentarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductor deportivo dijo que no quiere tirar su plata al tacho.
Conductor deportivo dijo que no quiere tirar su plata al tacho.

El Ministerio de Educación impulsó Aprendo en casa, la modalidad de llevar las clases de manera virtual a todos los niños y así no pierdan el año escolar a causa del coronavirus; sin embargo, Óscar del Portal criticó al programa educativo.

A través de sus redes sociales, el conductor deportivo de América Televisión mostró su disconformidad porque las clases virtuales, en su criterio, no funcionan para niños pequeños.

LEE MÁS: Jean Deza reveló que conversó con Ricardo Gareca: “Ahora no, por lo que ha pasado”

"Reconozco el esfuerzo de los profesores en realizar clases virtuales pero NO son ideales para niños pequeños. Reducir entre 5 % y 10 % la mensualidad no es equitativo", escribió Óscar del Portal vía Twitter.

El comentarista deportivo continuó en su crítica. "Yo prefiero que mis hijos (5 y 7) pierdan 1 año de estudios brindados de esta forma a 1 año de dinero tirado al tacho", concluyó.

MIRA TAMBIÉN: Beto da Silva troleó a Diego Penny: “Tus guantes no agarran ni el coronavirus”

Recordemos que las clases desde la modalidad Aprendo en casa empezaron el pasado 6 de abril y seguirán su curso hasta que se haya levantado la cuarentena.

Cargando MgId...