Beto da Silva troleó a Diego Penny: “Tus guantes no agarran ni el coronavirus”

En una divertida transmisión de Instagram Live, el jugador de Alianza Lima conversó con el arquero de la San Martín y se dijeron de todo en plena pandemia de COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto da Silva y Diego Penny se conocen porque jugaron juntos en Sporting Cristal.
Beto da Silva y Diego Penny se conocen porque jugaron juntos en Sporting Cristal.

Beto da Silva y Diego Penny sostuvieron una divertida conversación a través de Instagram Live, muy de moda en tiempos de coronavirus, y el jugador de Alianza Lima le jugó una broma al arquero de la San Martín con el tema de COVID-19.

Como es sabido, Beto da Silva y Diego Penny se conocen desde Sporting Cristal y la confianza que tienen permitió que su charla sea muy amena y terminó por agradar a los usuarios que se conectaron.

LEE MÁS: Jean Deza reveló que conversó con Ricardo Gareca: “Ahora no, por lo que ha pasado”

El comentario de da Silva se produjo porque el flaco Penny le dijo que "debía volver a sus inicios" y que "sus llantas (piernas) parecían de triciclo y no de un Ferrari.

El joven futbolista de Alianza Lima no se quedó de brazos cruzados y le respondió al curtido golero. "Tus guantes no agarran ni el coronavirus", dijo entre risas.

MIRA TAMBIÉN: Joazhiño Arroé a Beto da Silva y Jean Deza por crisis: “Busquen otra chamba”

Ambos jugadores continuaron su conservación divertida y prometieron que cuando se reanude el campeonato, Liga 1, el partido de la fecha será Alianza Lima vs. San Martín.

Cargando MgId...