¿La Liga MX es superior a la MLS? Esto dijo Edison Flores

El volante nacional Edison Flores se refirió al nivel competitivo de ambas ligas mientras acata la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores es uno de los jugadores más queridos de la selección peruana.
Edison Flores es uno de los jugadores más queridos de la selección peruana.

Edison Flores es uno de los futbolistas peruanos que no solo se ha caracterizado por su garra, también por su humildad. Es por ello que sus declaraciones siempre captarán la atención, como fue en esta ocasión donde se refirió al nivel competitivo de la Liga MX y la MLS.

Y es que en un reciente live streaming en Instagram, el jugador del D.C. United de la Major League Soccer de los Estados Unidos reconoció que México le lleva una ligera ventaja.

LEE MÁS: Edison Flores elogió el gesto de los futbolistas al ayudar a gente necesitada

“La Liga MX está un peldaño más arriba que la MLS”, señaló el popular ‘Orejas’; sin embargo, resaltó que la competición americana está creciendo bastante.

Cabe recordar que durante el tiempo que estuvo en tierras mexicanas, Edison Flores dejó una importante huella en Morelia. Gracias a sus grandes goles, asistencias y buenas actuaciones, su nombre sonó con fuerza en Estados Unidos, país a donde se mudó a inicios de este año para vestir los colores del D.C. United.

Mensaje de apoyo para superar al COVID-19

Edison Flores se mostró hace unos días contento con la ayuda que Universitario de Deportes y Alianza Lima ofrecieron para los pacientes con COVID-19 en el Perú. En ese contexto el ‘Orejas’ envió un mensaje de apoyo a sus compatriotas frente a esta emergencia y a la vez que respeten las medidas tomadas por el Gobierno.

MIRA TAMBIÉN: Edison Flores y su mensaje de apoyo a los peruanos para prevenir el coronavirus [VIDEO]

"Que la gente no salga de sus casas. Los militares y médicos están poniendo todo de su parte para cuidar nuestras vidas. La salud es lo más importante, al igual que la familia”, sostuvo.

Cargando MgId...