Edison Flores elogió el gesto de los futbolistas al ayudar a gente necesitada

Edison Flores señaló que la ayuda a gente necesitada debe ser de manera anónima

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores valoró el gesto de ayuda  de los futbolistas a las personas más necesitadas.
Edison Flores valoró el gesto de ayuda de los futbolistas a las personas más necesitadas.

Edison Flores destacó el gesto de varios futbolistas peruanos que de manera anónima vienen apoyando a la gente necesitada y que no puede trabajar por la cuarentena.

“Nosotros (futbolistas)  hemos tratado cada uno de  ayudar a la gente, dada uno por su lado. Esto no tiene que ser público y que aparezca en la prensa. Hay mucha gente que está apoyando  y esperemos que se sumen más”, manifestó Orejas en conversación vía Instagram con el periodista Sammy Sadovnik.

LEA MÁS:  Jefferson Farfán y su sentido mensaje por coronavirus: “No te des por vencido”

El volante del DC United  espera ser campeón de la MLS, que fue suspendido por la pandemia del coronavirus cuando se habían jugado dos fechas.  “Es objetivo es que el equipo esté en una buena posición para clasificar a los Play Off para conseguir el título de la MLS”,  apuntó.

Flores también espera que la selección sea protagonista en las Eliminatorias. “Nosotros estamos en buen momento y hay que aprovecharlo. Hay que sumar la mayor cantidad posible de puntos y no ponerse las pilas a último momento. Tenemos que ponerle ritmo para que las otras selecciones no nos saquen ventaja”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...