Jefferson Farfán y su sentido mensaje por coronavirus: “No te des por vencido”

El mundialista envió un conmovedor mensaje en Instagram, para animar a todos los peruanos en no salir de sus casas y vencer al coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán ruega que todos los peruanos se queden en casa y sea más rápido detener al COVID-19.
Jefferson Farfán ruega que todos los peruanos se queden en casa y sea más rápido detener al COVID-19.

El coronavirus tiene confinado a Jefferson Farfán en Rusia y deseó enviar un emotivo mensaje vía Instagram a todos los peruanos que se encuentran en cuarentena por el COVID-19.

El mundialista con la selección peruana en Rusia 2018 pidió comprensión a los ciudadanos del Perú para respetar el aislamiento y la inmovilización social obligatoria.

LEE MÁS: Paolo Guerrero emitió mensaje reflexivo por cuarentena y se rapó la cabeza [FOTO]

"¡No te des por vencido, cuando hay ganas todo se puede! ¡Fuerza mi Perú!", escribió Jefferson Farfán en su cuenta oficial de Instagram. La publicación es acompañada con una fotografía del futbolista.

Recordemos que Jefferson Farfán pasa la cuarentena en su domicilio en Moscú, donde comparte su rutina de ejercicios para estar en optimas condiciones una vez que se reanude la Premier League de Rusia.

MIRA TAMBIÉN: Claudio Pizarro: hinchas de Alianza Lima le piden que se retire en Perú [FOTO]

instagram prueba

Coronavirus en Rusia: casos y muertes

En el país donde se encuentra Jefferson Farfán, Rusia, se presenta el siguiente número de casos confirmados por coronavirus: 7497. Asimismo, la cifra de fallecidos es de 58.

Cargando MgId...