Edison Flores y su mensaje de apoyo a los peruanos para prevenir el coronavirus [VIDEO]

El popular ‘Orejas’ recordó la importancia de no salir a las calles en estos días de aislamiento social obligatorio.

Edison Flores revela que jugadores de selección preparan donativo para los médicos.

Edison Flores revela que jugadores de selección preparan donativo para los médicos.

Lazy loaded component
Redactor: Erickson Acuña

Edison Flores es uno de los futbolistas peruanos que no solo se ha caracterizado por su garra, también por su humildad y generosidad con los más necesitados. Frente a la pandemia del coronavirus no fue la excepción y, junto a sus compañeros de la selección nacional, se alistan para poner su granito de arena.

El atacante del D.C. United de la MLS se mostró contento con la ayuda que Universitario de Deportes y Alianza Lima han ofrecido para los pacientes con Covid-19. En ese contexto el ‘Orejas’ envió un mensaje de apoyo a los peruanos frente a esta emergencia.

LEE MÁS: Edison Flores: "Los jugadores de la selección haremos donaciones"

"Con la selección se hizo una donación y luego hice una donación personal. Siempre hay que tratar de sumar gente para seguir donando. No se ha dado mucha difusión de la donación de la selección. En los próximos días quizá se podrá decir o de repente será una donación sin muchas luces. Sé que se sumó gente de la selección para donar muchos implementos para los médicos", declaró Edison Flores a UCI Noticias, programa conducido por Elo Bengoechea.

El atacante nacional recomendó seguir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, así como acatar las medidas tomadas por el Gobierno en estos días de cuarentena.

MIRA TAMBIÉN: Edison Flores deseoso de ser reservista del Ejército: “Nuestro rival a vencer es el coronavirus”

"Que la gente no salga de sus casas. Los militares y médicos están poniendo todo de su parte para cuidar nuestras vidas. La salud es lo más importante, al igual que la familia”, añadió.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales