Edison Flores deseoso de ser reservista del Ejército: “Nuestro rival a vencer es el coronavirus”

El popular "Orejas" compartió un video en su Instagram para mostrar su apoyo a los reservistas del Ejército del Perú, quienes apoyarán en el Estado de Emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores también se puso la camiseta #QuédateEnCasa para vencer al coronavirus.
Edison Flores también se puso la camiseta #QuédateEnCasa para vencer al coronavirus.

Edison Flores es uno de los jugadores de la selección peruana que goza de un gran cariño por parte de la afición nacional, por esa razón decidió enviar un reflexivo mensaje desde su Instagram para concientizar a todos los ciudadanos por la crisis de coronavirus.

En la publicación del popular "Orejas" se puede apreciar un video que dura 2:23 minutos, pero que busca permanecer hasta el final de la cuarentena con menos peruanos contagiados por COVID-19.

LEE MÁS: Leao Butrón saca cara por su hija que habría sido víctima de infidelidad [FOTO]

"Hoy, nuestro rival a vencer es el coronavirus. Y por eso el Perú ha decidido convocar a los siguientes jugadores: soldados reservistas de la promoción 2018, 2019 y febrero 2020. Si yo hubiese sido convocado, no me perdería este partido. Soldados por siempre. ¿Escucharon?”, expresó Edison Flores.

En la descripción de su publicación en Instagram, el ex jugador de Universitario de Deportes puso lo siguiente: "Todos somos UNO". El videoclip ha tenido la aceptación de sus seguidores.

MIRA TAMBIÉN: Ana Siucho sobre su esposo Edison Flores: “No crean que es un ángel”

¿Edison Flores es hincha de Alianza Lima?

Yordy Reyna y Alexi Gómez revelaron que Edison Flores es hincha de Alianza Lima, dejando una gran polémica en los amantes del fútbol peruano. Sin embargo, el Orejas aclaró la disyuntiva y remarcó que es de Universitario de Deportes, que la garra corre por sus venas.

Coronavirus en Perú: casos y muertes

Hasta el momento, se han registrado 950 casos de coronavirus en el Perú, de los cuales 24 personas perdieron la vida. El número de descartados asciende a los 12.502.

Cargando MgId...