Carlos Tévez: "El futbolista puede vivir seis meses, un año sin cobrar”

El capitán de Boca Juniors indicó que está a disposición del Gobierno argentino para ayudar en la emergencia por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Tévez habló por primera vez en esta cuarentena.
Carlos Tévez habló por primera vez en esta cuarentena.

Carlos Tévez es uno de los futbolistas argentinos que no solo se ha caracterizado por su talento con el balón, también por su humildad y generosidad con los más necesitados. Frente a la pandemia del coronavirus no fue la excepción.

Y es que el ídolo de Boca Juniors indicó que está a disposición del Gobierno argentino para ayudar en lo que se requiera a los afectados.

LEE MÁS: Fútbol argentino suspendido por coronavirus tras reclamo de jugadores

"El futbolista puede vivir seis meses, un año sin cobrar. No está en desesperación que vive con niños día a día, que tiene que salir de su casa a las 6 de la mañana y vuelve a las 7 de la noche para darle de comer a la familia. Tenemos que estar y ayudar, estar en los comedores. Para nosotros es fácil hablar desde casa, sabiendo que tengo comida para mis hijos", dijo el delantero xeneize para un medio local.

El popular 'Apache' habló por primera vez en esta cuarentena y contó cómo lo viene pasando al lado de su familia, pues al igual que todos los argentinos se encuentran cumpliendo aislamiento social obligatorio.

MIRA TAMBIÉN: FIFA confirmó ayuda para combatir a los afectados por el coronavirus

"Más miedos por ellos (ancianos). Que nos mate a nuestros abuelos, padres. No tanto hacia nosotros. Nosotros nos cuidamos, ellos tienen las defensas más bajas. Puede atacarlos y hacerles mal. Estamos sufriendo", manifestó el atacante argentino, quien se mostró empático con las personas de la tercera edad, población vulnerable al contagio del coronavirus.

Cargando MgId...