Leao Butrón responde a hincha crema que le recordó las finales de 2009 y 2019 [FOTO]

Usuario en Twitter le mencionó las finales que perdió Alianza en las temporadas 2009 y 2019 ante Universitario y Binacional, respectivamente. El arquero arremetió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leao Butrón no se calló y respondió para defender a su querido Alianza Lima.
Leao Butrón no se calló y respondió para defender a su querido Alianza Lima.

Leao Butrón no se contuvo al ver que un hincha de Universitario de Deportes se burló de Alianza Lima por las dos finales que perdió en el 2009 y 2019 (esta última ante Binacional), y le contestó fiel a su estilo por Twitter.

"Si quieren llorar de verdad vean la final de Alianza vs. Binacional. Ya si quieren llorar aún más, vean la final del 2009", escribió el usuario. Leao Butrón le respondió en el acto.

LEE MÁS: Diego Penny denunció a la AFP tras desaparecer 45 mil soles de su fondo de pensiones

Sin recurrir a las ofensas, el curtido guardameta de Alianza Lima le hizo recordar que Universitario de Deportes no ha vuelto a disputar una final desde el 2013, año en el alzó su última copa.

"¿Vean? Los que están mirando (Universitario) hace rato finales son otros, ¿no?", arremetió Leao Butrón. Los hinchas de Alianza respaldaron a su golero en los comentarios de Twitter.

MIRA TAMBIÉN: Leao Butrón saca cara por su hija que habría sido víctima de infidelidad [FOTO]

Todos los jugadores de Alianza Lima, incluido Leao Butrón, entrenan desde sus casas para mantener el ritmo que evalúa Mario Salas vía online desde Chile.

elpopular.pe

Cargando MgId...