Leao Butrón a Jean Deza: “Me gustaría poder ayudarlo” [VIDEO]

El arquero de Alianza Lima habló en vivo con Alexi Gómez vía Instagram y se refirieron al tema Jean Deza, quien aún pertenece al club.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Deza fue ampayado en cuatro ocasiones, desde enero a marzo.
Jean Deza fue ampayado en cuatro ocasiones, desde enero a marzo.

El coronavirus paralizó al fútbol peruano y Leao Butrón con Alexi Gómez realizaron una transmisión a través de Instagram y el arquero de Alianza Lima reveló que le gustaría ayudar a Jean Deza, quien está separado del primer equipo.

Como es sabido, Jean Deza fue separado del primer equipo de Alianza Lima a raíz de sus actos de indisciplina que fueron mostrados en el programa de Magaly Medina a inicios de año (4 veces en 3 meses).

LEE MÁS: Jefferson Farfán considerado ídolo por Alianza Lima y genera polémica en hinchas

Y los hinchas aliancistas no dejaron pasar la ocasión de la charla entre 'San Leao' y la Hiena Gómez para preguntarles por su compañero que ya no es tomado en cuenta por el Fondo Blanquiazul.

"Jean es un… me gustaría poder apoyarlo algún día", indicó Leao Butrón. Luego añadió: "Yo soy de los que piensan que es mejor hablar poco para que llegue el mensaje. Hemos tenido reuniones como grupo por algunas cosas que han pasado y cansa hablar tanto. Ya estamos grandes”.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima aceptó reto de Colo Colo y desafió al Milan, Boca y otros gigantes del mundo

Mario Salas en Alianza Lima

Tras la salida de Pablo Bengoechea, Mario Salas asumió el cargo en Alianza Lima y desde Chile realiza charlas virtuales para estar al tanto de los jugadores. Además, se supo que el Comandante no contará con Jean Deza y ya se lo habría hecho saber.

Coronavirus en Perú

El COVID-19 viene golpeando al mundo entero y Perú no es la excepción, se elevó a 11 las personas fallecidas y se presentan 630 casos de ciudadanos contagiados. La cuarentena durará, de momento, hasta el domingo 12 de abril.

Cargando MgId...