Jefferson Farfán considerado ídolo por Alianza Lima y genera polémica en hinchas

Alianza Lima dio una lista de cuatro ídolos y figura el nombre de Jefferson Farfán, lo que generó un caluroso debate en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima indicó que sus máximos 4 ídolos están Jefferson Farfán.
Alianza Lima indicó que sus máximos 4 ídolos están Jefferson Farfán.

Alianza Lima hizo una lista de ídolos en plena pandemia de coronavirus y generó polémica en los hinchas porque Jefferson Farfán fue considerado uno de los cuatro jugadores históricos del equipo íntimo.

Los fieles seguidores de Alianza Lima quedaron disgustados porque en la lista no figuran emblemas de la institución como Alejandro Villanueva (máximo ídolo del club), Waldir Sáenz (goleador), entre otros.

LEE MÁS: Alianza Lima aceptó reto de Colo Colo y desafió al Milan, Boca y otros gigantes del mundo

Sin embargo, este tema generó un debate abierto en las redes sociales y hubo un grupo que estaban de acuerdo con que Jefferson Farfán sea considerado ídolo por los títulos que ganó vistiendo la blanquiazul (2001-2003-2004).

La publicación de Alianza Lima fue la siguiente: "¡Duro reto de nuestros hermanos de Colo Colo. Tenemos muchos ídolos y nos cuesta hacer una selección, pero elegimos a: Víctor Benítez, César Cueto, Jefferson Farfán y Teófilo Cubillas".

MIRA TAMBIÉN: Jean Deza entrena en aislamiento con la esperanza de volver a Alianza Lima [VIDEO]

Los títulos de Jefferson Farfán en Alianza Lima

Entró para reemplazar a Waldir Sáenz y así comenzó su exitosa carrera en Alianza Lima. Nadie pudo detener sus sueños de brillar en Europa y jugar un mundial con la selección peruana.

Títulos de Jefferson Farfán con Alianza Lima

  • 2001
  • 2003
  • 2004

Cargando MgId...