La esposa del 'Papu' Gómez cuenta su terrible experiencia en Bérgamo

"Salí después de semanas y sólo escuchaba silencio y ambulancias", contó la pareja del argentino que juega en el Atalanta.

El argentino y su esposa viven en carne propia la pandemia

El argentino y su esposa viven en carne propia la pandemia

Redactor: Armando Arango25 Mar 2020 | 15:51 h

Linda Raff, esposa del argentino Alejandro 'Papu' Gómez, aprovechó su cuenta de Instagram para contar los momentos difíciles que vive en Bérgamo, la ciudad con más infectados con el coronavirus de Italia.

TAMBIÉN LEE: Stefano Peschiera tras aplazarse los Juegos Olímpicos: “Siento nostalgia, pensé que sería este año” [ENTREVISTA]

"Hoy, desafortunadamente, salí después de semanas para buscar la leche de Milo (su hijo) a la farmacia. En este momento sólo se escuchan dos cosas: silencio y ambulancias”, escribió la pareja del delantero del Atalanta junto a un video y una foto que representa la situación crítica.

“Falta poco porque todo volverá como antes. Esta situación nos ha enseñado a valorar varios aspectos que damos por sentado. Hay una constante en la vida: el cambio. Cuanto antes nos adaptemos, menos sufriremos. Bérgamo pronto estará vivo nuevamente”, mencionó Linda.

En las últimas horas, un grupo de 52 médicos cubanos arribó a Lombardía para ayudar a otros colegas en un panorama de desborde y en las próximas horas aterrizará otro contingente de 31 especialistas desde Rusia.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola