Melgar está de aniversario: El Rojinegro cumple 105 años en cuarentena de COVID-19

El conjunto Dominó celebró mediante Facebook cumplir un año más de vida institucional. Asimismo, pidió a sus hinchas respetar el aislamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
FBC Melgar es el segundo equipo peruano en salir campeón en su centenario.
FBC Melgar es el segundo equipo peruano en salir campeón en su centenario.

Melgar de Arequipa celebra su 105 aniversario este miércoles 25 de marzo y decidió festejarlo de manera online por la pandemia de coronavirus para que todos sus hinchas se queden en casa.

Mediante sus redes sociales, el conjunto Dominó no dejó pasar su onomástico pese al aislamiento social obligatorio a causa de la crisis que sufre el Perú y el mundo por COVID-19

LEE MÁS: Stefano Peschiera tras aplazarse los Juegos Olímpicos: “Siento nostalgia, pensé que sería este año” [ENTREVISTA]

¡Son 105 años de Orgullo Arequipeño! Hoy es mi cumpleaños y aunque no podemos estar cerca, en este video te dejo la mejor manera de empezar a celebrar", escribió Melgar en sus redes sociales.

Además, la CONMEBOL se sumó a la celebración y saludó de manera efusiva a Melgar por sus 105 años. "Emblema de Arequipa, el FCB Melgar conmemora 105 años de su fundación", indicó el máximo ente del fútbol.

MIRA TAMBIÉN: Roger Federer dio un millón de francos suizos para luchar contra el coronavirus

Cargando MgId...