Leao Butrón a Mario Salas: “Ojalá recuperemos el camino y tomar un nuevo aire”

El arquero de Alianza Lima habló sobre la incorporación del técnico chileno al plantel blanquiazul. Confía en retomar la senda victoriosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario salas realiza charla vía online con sus jugadores.
Mario salas realiza charla vía online con sus jugadores.

Alianza Lima tiene nuevo técnico y es Mario Salas, quien llega proveniente de Colo Colo para reemplazar a Pablo Bengoechea; tras el fichaje del estratega sureño, Leao Butrón dio su palabra al respecto.

El curtido arquero blanquiazul fue consultado por su pensar sobre Mario Salas, quien le arrebató el título a Alianza Lima en la final de la temporada 2018 cuando dirigía en Sporting Cristal.

LEE MÁS: Mané, figura del Liverpool, donó más de 45 mil euros a su país por coronavirus

“Espero que con la llegada del profesor Salas podamos recuperar el camino y tomar un nuevo aire en el campeonato y la Copa Libertadores”, indicó Leao Butrón a Depor.

Recordemos que Mario Salas aún no puede dirigir las prácticas en Lurín con Alianza Lima por el coronavirus, que viene atacando en el Perú, Chile y en todo el mundo.

MIRA TAMBIÉN: Neymar escapa de Francia tras cuarentena por coronavirus

De momento, las charlas de Mario Salas con Leao Butrón, y demás compañeros, es vía online. Asimismo, se conoció que el estratega chileno no contará con Jean Deza por actos de indisciplina.

Hasta la fecha, se desconoce cuándo se retomará el fútbol peruano a causa de la pandemia de COVID-19. Sin embargo, los futbolistas trabajan en sus casas y dan reporte al comando técnico de Salas.

Cargando MgId...