¿A jugar en Segunda? Gianluca Lapadula apareció en entrenamiento del Benevento

¿Jugará en Segunda División? Gianluca Lapadula acabó con sus divertidas vacaciones y ya se entrena a la espera de conocer su futuro en la próxima temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula tiene varias ofertas para cambiar de piel esta temporada entrante.
Gianluca Lapadula tiene varias ofertas para cambiar de piel esta temporada entrante.Fuente: Twitter

Gianluca Lapadula aún no tiene claro su futuro para la temporada 2021/2022, por lo que entrenó este martes con el Benevento de Italia, club que perdió la categoría en la Serie A.

A través de sus redes sociales, el club italiano compartió la imagen de Lapadula con la indumentaria de entrenamiento, aunque no confirmó al 100 % que el ítaloperuano se quede a disputar el torneo de ascenso.

“Ya está aquí”, indicó Benevento Calcio. La instantánea de Lapadula se produjo en horas de la mañana, cuando el club empezó con los trabajos de estiramiento para acomodar a los futbolistas.

Benevento saludó el regreso de Lapadula a los entrenamientos. | FUENTE: Twitter.

Benevento saludó el regreso de Lapadula a los entrenamientos. | FUENTE: Twitter.

De momento, Gianluca Lapadula despertó interés en el Salernitana, club que acaba de ascender a la Serie A (primera división de Italia), por lo que podría ser interesante para el Bambino.

Lo que sí quedado claro es que el delantero de la selección peruana tiene ganas de demostrar su fútbol en otro club, ya que hubo rumores de que pueda llegar a la Premier League de Inglaterra o la Ligue 1 de Francia.

Recordemos que Gianluca Lapadula se perderá el primer partido de la selección peruana en septiembre por las Eliminatorias Qatar 2022, debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

¿Cuánto vale Gianluca Lapadula en el mercado de fichajes?

De acuerdo a la página Transfermarkt, Gianluca Lapadula aún pertenece al Benevento de Italia. Asimismo, su costo en el mercado de pases es de 4 millones de euros.

El valor más alto en la carrera de Gianluca Lapadula fue cuando estuvo en el poderoso y tradicional equipo del AC Milan, donde costó 8 millones de euros.

Gianluca Lapadula: esposa e hijos

Gianluca Lapadula se casó con Alessia (Lapadula) luego de cinco años de relación como novios. Fruto de su amor tuvieron tres hijas que son el motor y motivo de la familia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...