Capitán de selección masculina de voleibol de Perú en cuarentena

Eduardo Romay retornó desde España donde jugaba en el Cisneros Alter de la Liga 2.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El exjugador del Regatas Lima, Eduardo Romay se encuentra en su domicilio .
El exjugador del Regatas Lima, Eduardo Romay se encuentra en su domicilio .

Eduardo Romay capitán de la selección masculina de voleibol de Perú nunca pensó que su estadía en España sería corta. El ex jugador del Regatas Lima viajó hace un mes para jugar en el Cisneros Alter de la Liga 2, pero por el brote del coronavirus, tuvo que regresar a nuestro país y fue puesto en cuarentena en su departamento.

Aprovechó la cuenta de Instagram para dar detalles de la misma. Muestra una serie de videos en muestra el momento de estar en migraciones y sus largas colas, también desde su “encierro” en el departamento.

LEE MÁS: Fabio Cannavaro: "No salgan de casa"

“Soy Eduardo Romay, capitán de la selección peruana de voleibol. Regresé hoy de España donde me encontraba jugando en la Liga 2, pero por el tema del coronavirus y la Liga fue suspendida y parece que va ser cancelada. Y por eso por decisión de la directiva y propia es que se determinó que regresara al Perú ante las medidas que cerraría la frontera”, precisó en video.

En casa

" Esta es uno de las razones por la cual el aislamiento no está bien, esta cuarentena es porque, porque tengo poca capacidad para vivir solo. Yo decía, porque no lava la ropa y la había puesto en la secadora", acotó.

Cargando MgId...