Gonzalo Núñez contra Alexandra Hörler: “Para saber más de la disciplina tienes que haber jugado”
El polémico comentarista deportivo, ante tantas críticas por su peculiar estilo, indicó que en su programa no habla lisuras.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
Gonzalo Núñez y Alexandra Hörler protagonizaron discusiones que acabaron con la salida de la periodista deportiva de la emisora radial donde trabajan; sin embargo, ambos se pronunciaron ante las cámaras de Magaly TV: La firme y dieron sus versiones.
La conductora no aguantó más el peculiar estilo que tiene su exconductor y decidió dar un paso al costado del programa deportivo. Ahora, se encuentra en la misma casa radial pero con diferente horario.
LEE MÁS: Germán Pezella: primer futbolista argentino en tener coronavirus
No obstante, parece que la rencilla entre ambos colegas sigue perenne, pues Hörler indicó que se sintió mal al ver en sus redes sociales comentarios machistas sobre sus atributos gracias a un comentario de Núñez.
"Encontraba en mis redes sociales comentarios sobre gluteazos", dijo Alexandra Hörler. El polémico comentarista deportivo, por su parte, también fue consultado sobre el tema.
MIRA TAMBIÉN: Ronaldinho brilló en partido en la cárcel: 5 goles y una asistencia
"Yo no digo lisuras, revisa los programas. La única lisura que digo es carajo", indicó Gonzalo Núñez. Luego, agregó: "Puede ser que haya sido una frase infeliz, ¿no? Pero yo sí creo que para saber más de la disciplina tienes que haber jugado".
La carismática reportera arremetió sin miramientos: "Ninguno de ese panel es profesional en fútbol, yo tampoco. He jugado como todos porque me gusta. De entusiasta sí. ¿Buena soy? ¡No!".
De momento, Gonzalo Núñez y Alexandra Hörler no trabajan más en la misma mesa, ella lo hace en un horario diferenciado y dejó en claro que no permitirá que se produzcan comentarios de grueso calibre.