Liga 1: Alianza Universidad evalúa jugar sin público ante Mannuci por coronavirus

Alianza Universidad emitió un comunicado en el que deja abierta la posibilidad de jugar sin público ante Carlos A. Mannucci.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Universidad preocupado por el coronavirus.
Alianza Universidad preocupado por el coronavirus.

Alianza Universidad de Huánuco evalúa la posibilidad de jugar sin público ante Carlos A. Manucci, este domingo desde las 3:00 p.m. en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco por la séptima fecha de la Liga 1, como medida de prevención por el coronavirus.

A través de un comunicado, el club huanuqueño informó sobre la medida que adoptaría ante la pandemia del coronavirus. "Ante los últimos eventos producidos en la ciudad de Huánuco, en material de salud pública, se ha determinado, en coordinación previa con las autoridades pertinentes, esperar hasta el día viernes 13 del presente mes para decidir si el partido se jugará con público (e iniciar la venta de entradas) o en su defecto a puertas cerradas", señala.

LEA MÁS: Liga 1: Partido Cantolao vs. Universitario se jugaría sin público por coronavirus

"Esperamos la comprensión del público debido a que la decisión no es exclusiva del club y como institución responsable estamos a completa disposición de las autoridades para colaborar con ellos por el bienestar de todos los huanuqueños.El cuerpo directivo de nuestra institución agradece su respaldo y comprensión ante este comunicado", finaliza el pronunciamiento de Alianza Universidad.

Otro partido que podría jugarse sin público es el que está programado para este viernes entre Academia Cantoalo y Universitario, desde las 8:00 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...