Pablo Zegarra ya tiene reemplazo en el Atlético Grau.

Sea cual fuese el resultado ante la San Martín no seguiría. Arce, Uribe y "Petroleo" García aparecen como candidatos .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A  Zegarra le está pasando factura el haber conseguido un punto en cinco partidos.
A Zegarra le está pasando factura el haber conseguido un punto en cinco partidos.Crédito: LIBERO

Roberto Saavedra

Se le acabó el crédito. Sea cual sea el resultado del Atlético Grau con la Universidad San Martín , su técnico Pablo Zegarra no seguiría en el equipo, así lo pudo saber El Popular.

Hay tres nombres en carpeta para reemplazar a Zegarra. Están Fredy "Petróleo" García, Julio César Uribe y Javier Arce quien acaba de rescindir contrato con Cusco FC.

LEE MÁS: Cantolao le ganó en el último suspiro al Atlético Grau
Salvo el logro de la Supercopa , el trabajo de Zegarra ha sido cuestionado , vienen cumpliendo un opaca actuación en la Liga 1 , apenas tiene un punto en cinco presentaciones y fueron eliminados de la Copa Sudamericana.


La situación con la hinchada es tirante y es más acuden constantemente a los entrenamientos solicitando su salida, por eso que los mismo han sido restringuidos.

en Redes Sociales se viene convocando a una protesta durante los noventa minutos que dure el próximo partido con los 'santos' en el estadio Campeones del 36.

Últimas noticias

VER MÁS
All devices
Settings
All devices
Article ranking
Bottom right