Cantolao le ganó en el último suspiro al Atlético Grau

Mario Tajima anotó el gol de la victoria en los descuentos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tajima fue el que llevó los hilos de juego del Cantolao.
Tajima fue el que llevó los hilos de juego del Cantolao. Crédito: Libero

Una vez más, Cantolao ganó en los descuentos, tal como ocurrió la fecha anterior ante Carlos A. Mannucci. Ahora fue en forma dramática frente al Atlético Grau de Piura.

El Delfín, con esta victoria, se ubica en el quinto puesto con 9 puntos, mientras que los piuranos apenas tienen uno y han hecho tambalear a su técnico Pablo Zegarra.

LEE MÁS: Las obras en el Miguel Grau están retrazadas

La hinchada alba, a través de las redes, pidió al presidente del club, Arturo Rios, lo destituya y contrate un entrenador que cambie el rumbo, teniendo en cuenta que este año bajan cuatro clubes.

GOL DE TAJIMA

Cantolao fue siempre el equipo que tomó el control del balón a través del juego de Sandro Rengifo y de Mario Tajima, buscando vulnerar la valla del portero Medina, quien estuvo muy atento y en cada acción mostró seguridad.

Tajima fue el jugador que llevó los hilos del equipo. A los 47 minutos, cuando tomó el balón en el área, sorteó a un defensa de Grau y disparó con efecto raro y superó al meta Medina.

Ofertas

Lo más reciente