Conmebol la da visto bueno a Binacional para que juegue en Juliaca

Revisó la iluminación y cancha del Estadio Guillermo Briceño Rosamedina e hizo algunas pequeñas observaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se da la revisión de la Conmebol al estadio Guillermo Briceño Rosamedina
Se da la revisión de la Conmebol al estadio Guillermo Briceño RosamedinaCrédito: Gaceta Deportiva

Los miembros de la Conmebol tras verificar las instalaciones y la iluminación del estadio Guillermo Briceño Rosamedina dieron visto para que se pueda jugar las Libertadores y solo realizaron algunas observaciones que serían subsanables.
Esta noticia fue tomada con alegría por la dirigencia del Binacional, pues su equipo podrá jugar su encuentro del 5 de marzo con Sao Paulo.

Hágase la luz
Al término de la verificación los técnicos de la Conmebol se llevaron una buena impresión de las luces por estar por encima de lo exigido que es como mínimo 1000 lux de iluminación vertical, teniendo el estadio juliaqueño 1300 lux verticales y 2100 lux horizontales.

LEE MÁS: Se hizo la luz en Juliaca


Marco Silva, jefe de prensa de Binacional señaló: “Se ve la magnífica obra (5 millones de soles) para poder jugar la Libertadores acá. Las pruebas de iluminación que se hicieron con grupo electrógeno estuvo bien y la cancha también”.
Hoy se inaugura oficialmente la iluminación en el encuentro Binacional con UTC a las seis de la tarde.

LAS OBSERVACIONES
Se indica que las observaciones de la Conmebol la ampliación de la banca de suplentes, zona de calentamiento, señalizaciones, entre otros.

Cargando MgId...