Carlos Zambrano entrena a doble turno en Boca Juniors
Debut de Carlos Zambrano en Boca Juniors sería en marzo, mientras tanto trabaja en doble turno.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pedro Gallese sufre IRREPARABLE PÉRDIDA: MURIÓ su mamá Tatiana Quiroz y club Deportivo Cali lo CONFIRMA con SENSIBLE mensaje
- De ser TRICAMPEÓN con Universitario a FICHAR POR CLUB de la LIGA 2 de Perú: su valor cayó 'por lo suelos'

Todavía no. Carlos Zambrano continúa entrenando a doble turno para ponerse en forma y ser considerado por Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors.
Ante la lesión de Lissandro López, se pensó que el 'León' iría al banco del cuadro xeneize para el partido de este domingo ante Godoy Cruz, pero Russo decidió no apurar al defensor peruano, por lo que Gastón Ávila sería el tercer zaguero de Boca que esté a la orden ante el 'Tomba'.
LEA MÁS: Se lesiona defensa titular de Boca y Zambrano debutaría antes de los pensado [VIDEO]
El debut de Zambrano con la azul y oro se daría recién en marzo y muy probablemente en el debut de Boca en Copa Libertadores cuando el 3 de marzo visite a Caracas FC.
Boca Juniors, se encuentra segundo con 39 puntos a tres de River Plate, a falta de cuatro fechas para la culminación de la Superliga Argentina. Un empate o una derrota ante Godoy Cruz sería fatal para el equipo xeneize.











