Se lesiona defensa titular de Boca y Zambrano debutaría antes de los pensado [VIDEO]

¡Preocupación en el xeneize! El zaguero Lisandro López sufrió un golpe en el tobillo y fue cambiado al minuto 20 del primer tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zaguero es una de las piezas clave en el equipo de Miguel Ángel Russo
Zaguero es una de las piezas clave en el equipo de Miguel Ángel Russo

Superliga Argentina al rojo vivo. Boca Juniors no quiere perder el paso a River Plate y enfrenta con el cuchillo entre los dientes a Central Córdoba.

Sin embargo, la intensidad del encuentro provocó que uno de las piezas clave en la defensa del equipo de Miguel Ángel Russo se lesione en el inicio del partido. Se trata del zaguero central Lisandro López, quien tuvo que ser cambiado al minuto 20 de la primera parte por un golpe en el tobillo. ¿El debut de Carlos Zambrano está cerca?

LEE MÁS: Miguel Ángel Russo confirmó la fecha del debut de Carlos Zambrano [VIDEO]

Transcurría el minuto 19’ de la parte inicial cuando el central xeneize tuvo un fuerte cruce con Jonathan Herrera. Y aunque pidió infiltrarse no pudo continuar más en el terreno de juego y fue reemplazado por Junior Alonso.

Si bien Carlos Zambrano no figuró en la nómina de este partido, su presencia en el once de Russo estaría cerca, de confirmarse una lesión de consideración.

Cabe señalar que el técnico de Boca confirmó que el ‘León’ haría su debut en marzo. Y es que el peruano no ha podido ni siquiera estar en el banco de suplentes porque no hizo la pretemporada.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Zambrano debutará en Boca Juniors en marzo

"Lo vamos llevando, sabíamos que esta situación nos podía pasar pero vamos acortando los tiempos. Nosotros pensamos en marzo contra la competencia y la cantidad de partidos y es un lugar tanto que con Juniors, Izquierdos, López y con él (Carlos Zambrano) estoy conforme en muchas situaciones y de formas", dijo Miguel Ángel Russo en declaraciones a la prensa.

Cargando MgId...