Pedro Gallese se presentó en inglés y causó risas de sus compañeros en Orlando City

El arquero peruano cambió de aires y ahora protagoniza buenos momentos con sus compañeros de Orlando City

El arquero peruano cambió de aires y ahora protagoniza buenos momentos con sus compañeros de Orlando City.

El arquero peruano cambió de aires y ahora protagoniza buenos momentos con sus compañeros de Orlando City.

Lazy loaded component
Redactor: Edgar Rivadeneyra14 Feb 2020 | 8:44 h

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, aprovechó rápidamente la oportunidad de salir de su oscuro pasado en Lima y decidió irse a jugar extranjero; esta vez el Orlando City de la MLS.

Al parecer, esta vez, la vida le vuelve a sonreír y se está adaptando rápidamente en la interna de su nuevo equipo, así como se puede apreciar en un video publicado en las redes sociales donde él es el protagonista.

LEE MÁS: San Valentín: Un amor de la patada

El peruano se puso de pie y se paró encima de una tarima para presentarse ante el plantel de Orlando City de la Major League Soccer, pero en inglés. "Bueno, yo soy Pedro Gallese…", fue lo primero que dijo el exarquero de Alianza Lima generando pifias por el idioma. Es por eso que el portero tuvo que presentarse en inglés ante la insistencia de sus compañeros.

Ahí dijo: "My name es Pedro Gallese", causando risas y algarabía en el plantel en su cena de concentración del equipo que dirige Óscar Pareja.

Nuevos aires

Luego del escándalo que armó por una infidelidad a su esposa, Pedro Gallese decidió hacer todo lo posible por reconquistar a la madre de sus hijos y, al parecer, fichar por el Orlando City era uno de sus pasos; logrando el perdón de Claudia Díaz.

MIRA TAMBIÉN: DÍa de San Valentín: Google crea Doodle por el 14 de febrero

Esta es la segunda experiencia de Gallese a nivel internacional, siendo primero el club mexicano Tiburones Rojos de Veracrúz quien tuvo su talento entre el 2016 y 2018.

Lazy loaded component embed html twitter
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MGID