IPD y Federación confirman que la selección si jugará en el Nacional

En el encuentro de las Eliminatorias ante Brasil está programado para el 31 de marzo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selección nacional jugará en el Estadio Nacional
Selección nacional jugará en el Estadio Nacional

El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gustavo San Martín y el gerente del área comercial y marketing de la FPF, Benjamín Romero confirmaron que el Estadio Nacional si será el escenario del encuentro Eliminatorio entre Perú y Brasil.

LEE MÁS: Concierto de Maluma en Lima es cancelado por falta de medidas de seguridad
Este encuentro está programado para el 31 de marzo y en los últimos días se dijo que no contaba con el certificado ITSE (Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones). Dicho documento es indispensable para que Defensa Civil pueda entregar las garantías y es más se dijo que el encuentro de la Copa Libertadores entre Cristal y Barcelona no se jugaría ahí.


“El Estadio Nacional es la casa de la Selección Peruana y es donde esperamos poder seguir jugando. Ya ahora está cerrado el tema contra Brasil (logística hecha de ambas selecciones) y esperamos que todos los partidos podamos jugarlos ahí”, dijo Benjamín Romero.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Aquino ya se recuperó
Por su lado San Martín reforzó el comentario de Romero. “Para el Perú vs. Brasil contaremos con todos los permisos porque el Estadio Nacional es la casa de la selección peruana. Las inspecciones vienen, se hace una gestión visual y no hay daño estructural”.

Cargando MgId...