Pedro Aquino ya se recuperó

Pedro Aquinoestaría mañana contra Pumas y luego se sumará a la bicolor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Aquino ya se recuperó
Pedro Aquino ya se recuperó

Una buena noticia para la selección. Pedro Aquino, quien se lesionó el pasado domingo del tobillo derecho, entrenó ayer con normalidad con el plantel del León y podría jugar mañana ante Pumas por la Liga MX.

La cuenta de Twitter "Dale León" publicó un video donde se ve al volante peruano, Pedro Aquino, entrenando a la par con sus compañeros. Al parecer, ya habría superado la lesión que sufrió en el encuentro contra Toluca.

LEE MÁS: Selección peruana: Pedro Aquino asegura que su lesión no es de gravedad

“Sí llego para los partidos con Holanda y Alemania”, dijo optimista hace unos días Aquino, quien estaría a disposición de Ricardo Gareca para los amistosos de la selección en Europa.

RUMBO A EUROPA

La selección, con los jugadores del medio local, realizará esta mañana su último entrenamiento en la Videna y por la noche viajará a Ámsterdam para jugar contra Holanda el 6 de setiembre y tres días después contra Alemania.

Ayer partieron con el grupo de avanzada el entrenador Ricardo Gareca y el gerente Antonio García Pye para recibir a Christian Ramos y André Carrillo, quienes serán los primeros en arribar a Holanda. El último jugador que se unirá al cuadro blanquirrojo en Ámsterdam será el defensor Luis Abram.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Aquino se lesionó y sería baja para amistosos de la selección [VIDEOS]

FELICITACIONES

Por otro lado, la FIFA felicitó a la selección por su participación en el Mundial Rusia 2018.“Me gustaría expresar a su Selección Nacional nuestro más sincero agradecimiento por su participación en esta 21ª edición de la Copa Mundial de la FIFA.

La participación de la Blanquirroja por 5ª vez –y la primera desde España 1982– fue sin dudas un factor importante en el éxito de esta competición”, dice la misiva que lleva la firma de Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...