Mannucci: jugador le dedicó título a hermano que sufrió aparatoso accidente

Hay tras el ascenso delCarlos Mannucci,hay detrás historias con mucho sentimiento. El capitán carlistaAndrés “El Piojo” Lópezle ha había prometido subir aPrimeraa su hermano Carlos quien había sufrido un aparatoso accidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés López junto a su familia
Andrés López junto a su familia

Tras el ascenso del Carlos Mannucci, hay detrás historias con mucho sentimiento. El capitán carlista Andrés “El Piojo” López le ha había prometido subir a Primera a su hermano Carlos quien había sufrido un aparatoso accidente que lo había dejado  al borde la muerte.

 

LEE MÁS: Mannucci: la historia del utilero tras alcanzar el ascenso

 

“Uno de los momentos mas difíciles que me tocó vivir fue el accidente automovilístico de mi hermano crucito (así le dice de cariño) a quien le hice la promesa en su lecho que buscaría el ascenso con Mannucci . Y con la gracía de Dios se logró y también va recuperando su salud”, expresó. También le dedicó el ascenso a su hija Isabella Salomé, sus esposa Brenda Centurión y sus padres.

 

Indicó que tuvo una celebración especial. “Como verdadero trujillano baile marinera norteña y creo que no lo hice nada mal. Todos están felices, el equipo mas querido de Trujillo y es considerado el Patrimonio del fútbol liberteño”.

 

MIRA TAMBIÉN: Mannucci: la historia del utilero tras alcanzar el ascenso

 

Sobre su permanencia en el equipo dijo: “Pepe Soto (técnico del club)  está contento con mi trabajo  y ya hemos tenido los primeros contactos para renovar con el  presidente Raúl Lozano”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...