Ricardo Gareca: "Estamos preparados para enfrentar a Dinamarca"

El entrenadorRicardo Garecase pronunció sobre el partido entre laselección peruanay Dinamarca por elMundial Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca dirige a la selección peruana desde el 2015
Ricardo Gareca dirige a la selección peruana desde el 2015

A horas del debut en el Mundial Rusia 2018, el entrenador Ricardo Gareca se pronunció sobre el partido de la selección peruana contra Dinamarca. El 'Tigre' estuvo acompañado de Alberto Rodríguez. 

"Es muy importante para nosotros enfrentar a ese nivel de jugadores, consideramos que nosotros también tenemos jugadores de ese nivel. Podemos aprender mucho más", indicó en conferencia de prensa. 

LEE MÁS: Selección peruana tuvo emotivo recibimiento en Saransk

En ese sentido, Ricardo Gareca señaló qué espera en el debut sobre sus dirigidos ante los daneses, quienes serán sus primeros rivales en el Grupo C de la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Nosotros estamos preparados para este evento, nos venimos preparando para esto, es lo que deseamos, sé la ansiedad y sabemos positivamente que el país está pendiente de nosotros, ojalá que podamos seguir dándoles a ellos la confianza", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Perú juega al misterio su once titular ante Dinamarca

Ricardo Gareca habló de la elección de los futbolistas: "La toma de decisiones es tratar de ir viendo a los muchachos lo que nos hemos tomado nuestro tiempo posible... y a todos los vemos muy preparados, sabemos que podemos contar con todos", finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...