Segunda División: cotejo se iba jugar sin público, porque no habían llegado boletos

El partido entreDefensor La BocanaySport Loreto se iba jugar sin público, porque no llegaron a tiempo los boletos de laSegunda Divisióny la directiva del equipo maricultor tuvo que improvisar un talonario de recibos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra

 

El partido entre Defensor La Bocana y Sport Loreto se iba jugar sin público, porque no llegaron a tiempo los boletos oficiales de la Segunda División y la directiva del equipo maricultor tuvo que improvisar un talonario de recibos.

 

LEE MÁSSegunda División: Sport Boys se fue a Sechura y se trajo los tres puntos

 

El incidente se produjo en el estadio Sesquicentenario de Sechura en donde los aficionados se mostraron sorprendidos que llegaba la hora del partido y no se abrían las boleterías. La dirigencia comunicó que no había entradas y que se emitiría unos talonarios, pero antes indicó que presentará su protesta ante la ADFP.

 

Este no fue el único incidente que se produjo. El encuentro estuvo minutos paralizado, no por algún incidente entre los protagonistas, sino que un perro invadió la cancha y nadie lo podía desalojar

 

El partido

Defensor La Bocana que perdió 10 puntos por la incapacidad dirigencial de cumplir los pagos a la SAFAP, necesitaba de una victoria para salir de la zona del descenso y lo consiguió. Derrotó 1-0 al Loreto con tanto marcado por José Mezarina a los 18 minutos del primer tiempo.

 

Fue un encuentro muy friccionado y reclamos que motivaron dos expulsiones. Elbert Merino de la Bocana fue expulsado a los 28 del complemento y el entrenador del Loreto Guillermo Esteves por reclamarle airadamente al juez del partido.

Protagonistas

Johano Bermúdez, técnico de La Bocana precisó:"Son tres puntos importantes que nos dan respiro en la zona. Esto gracías a los jugadores y a un grupo de dirigentes y colaboradores que están haciendo el esfuerzo para que el equipo no baje".

Mientras que José Mezarina autor del gol de la victotia comentó: "En la personal es importante marcar, pero es mas importante los tres puntos que nos sacan momentáneamente de la zona de descenso. hay que jugar todos los próximos encuentros como finakes y salvar la categoría".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...