Adriano: Pasó de la fama y riqueza a la pobreza

El jugador brasileño Adriano que ganaba en el Internazionale 80,000 euros semanales, ahora vive en una de las favelas mas pobres de Río de Janeiro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El emperador Adriano se quedó sin trono.  El delantero brasileño que fue estrella del Flamengo, Internazionale, Fiorentina, Parma y de la selección brasilena dejó de ser el jugador que ganaba 80.000 euros a la semana y ahora vive en la extrema pobreza. Las últimas fotos publicadas en la web www.dreamteamfc.com así lo demuestran.

 

LEE TAMBIÉN: Premio Puskas: Wedell ganador del premio se retira del fútbol

 

Adriano vive en una de las favelas más pobres de Río de Janeiro en donde  tiene que pagar un precio local de protección para que las bandas de la ciudad lo mantengan a salvo. Dejó de usar los costosas ropas y zapatos ahora se le ve utilizando sandalias de apenas 3 a 4 reales.

 

ESCÁNDALOS 

Sin duda la muerte de su padre desnivelo la balanza emocional de Adriano y se volvió afecto al licor.  

 

En el 2004, el fallecimiento de su padre desniveló la balanza emocional de Adriano. Perdió la brújula. 

“Tras perderle, entré en un gran estado de depresión que sólo curaba con alcohol”, reconoció años después. “Sólo me encontraba bien bebiendo y no sentía la necesidad de parar. Salía cada noche y bebía cualquier cosa que cayese en mis manos, cerveza, vino, whisky...”, refirió unos amos después.

 

Abandonó por el alcohol el Inter, fue denunciado por tráfico de drogas y de haber gastado nada menos que 30 mil euros en una noche con 18 mujeres..

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente