Selección sub 15 choca hoy con Argentina en Sudamericano de Bolivia
Tarija. (Bolivia). La selección Sub 15 de Perú espera hoy (1:00 pm) empatar o ganar a Argentina para terminar primero en el Grupo A del Sudamericano que se juega en Tarija.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alianza Lima le da un NUEVO 'GOLPE' a Universitario y le QUITA su JOVEN PROMESA para la temporada 2026
- Ricardo Gareca IMPACTA y revela que VUELVE A TRABAJAR en el PERÚ tras su fracaso por Chile: "Ganar y convencer"

Tarija. (Bolivia). La selección Sub 15 de Perú espera hoy (1:00 pm) empatar o ganar a Argentina para terminar primero en el Grupo A del Sudamericano que se juega en Tarija.
Ambos elencos comparten el primer lugar con nueve puntos y ya están clasificados a la semifinal, pero el cuadro peruano tiene una mayor diferencia de goles.
Perú, dirigido por Juan José Oré, quiere seguir rompiendo un récord en esta categoría, pues suma tres victorias consecutivas: 2-1 a Paraguay, 3-0 a Bolivia y 2-0 a Ecuador.
QUIERE MÁS
“Vamos a enfrentar a Argentina para superar la fase de grupos y esperar las semifinales. Queremos ir por el título en el Sudamericano Sub 15. Saldremos a proponer, esa es nuestra consigna. Vamos a buscar siempre y así se nos han dado los resultados”, comentó el técnico Juan José Oré, quien confía alcanzar el cupo a los Juegos de la Juventud de China 2014.
Oré llenó de elogios a su equipo: “Es la primera vez que se ha ganado tres partidos seguidos en una justa internacional de este tipo. La verdad que esto nos lleva a estar más comprometidos en hacer bien las cosas. Nuestros jugadores tienen el talento para cambiar una generación para bien y a eso apostamos”.
POR LA MEDALLA DE BRONCE
Trujillo (Hugo Rodríguez). La selección Sub 18 de Perú, que dirige Daniel Ahmed, pagó caro sus errores y cayó ayer 3-2 ante Ecuador, perdiendo la opción de luchar por la medalla de oro de los Juegos Bolivarianos. Su consuelo será buscar la de bronce enfrentando a Guatemala, con el que igualó 1-1 en la fase de grupos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







