“Chiquito” Flores: sería internado en un penal por una nueva denuncia

Una más y van... “Chiquito” Flores está en serio riesgo de ser internado en una cárcel tras ser denunciado por la pareja de su ex enamorada, Verónica Privat, de agredirlo físicamente. El denunciante, de nombre Gorbak Infantes, asegura que el incidente ocurrió en una discoteca del distrito limeño de Independencia, el último 20 de octubre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según el denunciante y su pareja, cuando sucedió el hecho, el futbolista se encontraba con unos tragos de más.
Según el denunciante y su pareja, cuando sucedió el hecho, el futbolista se encontraba con unos tragos de más.

Una más y van... “Chiquito” Flores está en serio riesgo de  ser internado en una cárcel  tras ser denunciado por la pareja de su ex enamorada,  Verónica Privat, de agredirlo físicamente. El denunciante, de nombre Gorbak Infantes, asegura que el incidente ocurrió en una discoteca del distrito limeño de Independencia, el último 20 de octubre. 

Indica que el golero de Unión Comercio se encontraba en estado etílico y que se puso como loco cuando supo que Infantes era enamorado de Verónica Privat, bailarina del local y ex pareja del jugador.  

“Ese señor no respeta la reglas de conducta (que la Justicia le ha impuesto) porque tiene prisión suspendida.  Me amenazó, me dijo que  me va a sacar la p... madre. Recibo constantemente amenazas en el teléfono, por eso he ido a la Gobernación de Independencia para pedir garantías para mi vida”, agregó Infantes. 

Verónica Privat también dio su versión. “Sí, Juan estaba con unas copas y parece que le molesto que yo tenga nueva pareja..., y empujó a Gorbak. Espero que se solucione este impasse”, rogó.

CON UN PIE EN LA CÁRCEL 

Consultado sobre el tema, “Chiquito” negó haber agredido a Infantes. “Yo estaba en la discoteca, se me acerca el señor, me falta el respeto (se golpea en el pecho) y me dice que es el marido de Verónica y se me viene encima. Yo en ese momento me retiré porque sabía que no puedo estar en escándalos por los problemas que tengo con la Justicia. A ese señor no lo conozco, denuncia por denunciar... Yo no quiero estar en la cárcel porque tengo mis hijos”, manifestó. 

También dijo que Verónica Privat nunca le mencionó que tenía ya nuevo novio.  

“Nos comunicamos frecuentemente, por RPC y también la tengo agregada en el Facebook. Ella nunca me dijo que ya tenía enamorado. Nunca me dijo que no vaya a la discoteca, sino más bien que serviría para aclarar algunas cosas. Y ahora me salen con este tipo de denuncias. Yo estoy con mi consciencia tranquila”, se defendió Flores.      

LE PUEDEN REVOCAR PENA

El abogado penalista Roberto Miranda dijo que si un imputado viola alguna de las reglas de conducta o comete el mismo delito, se le podría revocar la pena de prisión suspendida por efectiva por reincidente. Ese sería el caso de “Chiquito” Flores.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente