Fallece Michael Madsen, famoso actor de 'Kill Bill' y 'Reservoir Dogs', a los 67 años por un paro cardíaco

Ron Smith, representante del actor estadounidense, informó del deceso de Madsen, quien fue encontrado inconsciente por las autoridades en su casa de Malibú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michael Madsen protagonizó 'Kill Bill' y 'Reservoir Dogs'. Foto: Variety
Michael Madsen protagonizó 'Kill Bill' y 'Reservoir Dogs'. Foto: VarietyCrédito: Variety

El cine mundial se encuentra de luto. Michael Madsen, reconocido por trabajar con Quentin Tarantino en 'Kill Bill: Vol. 2' y 'Reservoir Dogs' falleció a los 67 años de edad producto de un paro cardíaco.

Los representantes del actor confirmaron a través de un comunicado oficial que Madsen fue hallado inconsciente en su casa de Malibú, California, este jueves 3 de julio.

"En los últimos dos años, Michael Madsen ha estado realizando un trabajo increíble con el cine independiente, incluyendo los próximos largometrajes 'Resurrection Road', 'Concessions' y 'Cookbook for Southern Housewives', y estaba muy ilusionado con este nuevo capítulo en su vida. Michael también se preparaba para publicar un nuevo libro titulado 'Tears For My Father: Outlaw Thoughts and Poems'", escribió Ron Smith, uno de los representantes de Michael Madsen.

De la mano de Quentin Tarantino, el fallecido actor de 67 años interpretó al Sr. Blonde en 'Reservoir Dogs', cinta policiaca de 1992 que también protagonizaron Harvey Keitel, Tim Roth, Chris Penn, Steve Buscemi, Lawrence Tierney y Edward Bunker. Además, también participó en 'Kill Bill: Vol. 2' y 'Los 8 más odiados'.

 Michael Madsen protagonizó 'Kill Bill' y 'Reservoir Dogs'. Foto: Variety

Michael Madsen protagonizó 'Kill Bill' y 'Reservoir Dogs'. Foto: Variety

¿Quién fue Michael Madsen?

Michael Madsen, nacido el 25 de septiembre de 1957 en Chicago, se destacó en el mundo del cine por su interpretación de Mr. Blonde en Reservoir Dogs (1992), un papel que lo catapultó a la fama y lo convirtió en un ícono del cine de culto. A lo largo de su carrera, Madsen colaboró en múltiples ocasiones con el director Quentin Tarantino, participando en producciones como Kill Bill: Vol. 2 (2004), The Hateful Eight (2015) y Once Upon a Time in Hollywood (2019). Su filmografía incluye títulos reconocidos como Thelma & Louise, Donnie Brasco, Free Willy, Die Another Day y Sin City.

Además de su trabajo en la pantalla grande, Madsen prestó su voz a personajes en populares videojuegos, incluyendo Grand Theft Auto III, la saga Dishonored y Crime Boss: Rockay City. Sin embargo, su vida personal no estuvo exenta de controversias; en 2024, el actor fue acusado de violencia doméstica, lo que lo llevó a pasar parte de un fin de semana en una cárcel de Malibú/Lost Hills.

SOBRE EL AUTOR:

Licenciado en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza, especializado en deportes, cine y series de televisión. Certificado en Marketing Deportivo en Universitas Barca Hub y con conocimiento de redacción SEO durante más de 5 años.

Ofertas

Lo más reciente