¿Qué enfermedad tenía Jenna Ortega cuando grabó el baile viral de Merlina de Netflix?
Tras viralizarse el baile de “Merlina”, la actriz Jenna Ortega confesó que no la pasó muy bien debido a sus síntomas. ¿Qué le pasó?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- “La verdadera esposa contraataca” ONLINE y GRATIS: Dónde ver el drama chino completo en español
- 'Mufasa: El Rey León': Las primeras críticas de la película y la fecha de su estreno en Disney+
La serie “Merlina” sigue siendo popular en la plataforma de Netflix al estar dentro de las más vistas del streaming, tanto así que ya ha recibido nominaciones para los premios Globo de Oro 2023, pero algo que no muchos sabían es que la actriz Jenna Ortega estuvo delicada de salud durante las grabaciones. ¿De qué se enfermó?
Las redes sociales de TikTok e Instagram han viralizado la escena de baile de la actriz Jenna Ortega, quien interpreta a Merlina, la hija mayor de la familia Addams, donde ella parece poseída por el ritmo de la música, dejándose llevar en singulares pasos con la canción “Goo Goo Muck” de The Cramps.
La actriz Jenna Ortega confesó que las grabaciones de la escena de baile en “Merlina” no fueron tan divertidas como lucieron realmente, pues ella se encontraba con los síntomas de COVID-19, pero aun así se preparó para armar ella misma la coreografía que encajara con la canción y tuviera una buena puesta en escena.
“Obtuve la canción aproximadamente una semana antes e hice todo lo que pude… es una locura porque era mi primer día con COVID-19, así que fue horrible filmarlo”, comentó Jenna Ortega, manifestando que ese día despertó con el cuerpo terriblemente adolorido y la garganta afectada por la enfermedad.
Jenna Ortega: ¿Cómo grabó la escena de baile?
El día de grabación fue un momento complicado porque Jenna Ortega tenía los síntomas de estar con COVID-19, por lo que se realizó una prueba para descartar la enfermedad, pero mientras obtuvieran los resultados, se dispusieron a grabar la escena del baile que tanto ha llamado la atención de la serie “Merlina”.
Cuando se confirmó que había dado positivo a COVID-19, Jenna Ortega se retiró del set de grabaciones y pasó a descansar hasta que se recuperara, pero la escena del baile ya había quedado grabada. La intérprete de Merlina pidió volver a grabarlo, pero no hubo tiempo para volver a repetir la escena y quedó así.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.