El ángel de la muerte en Netflix: ¿Qué es real y que no sobre Charlie Cullen?

La película recientemente estrenada en Netflix, El ángel de la muerte, es protagonizada por Eddie Redmayne.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La película El ángel de la muerte ya está disponible en Netflix.
La película El ángel de la muerte ya está disponible en Netflix.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

Se ha convertida en la favorita del público. La plataforma streaming Netflix estrenó hace uno días la película El ángel de la muerte y está en el top 10 de producciones más vistas a nivel nacional. Sin embargo, como en toda ficción basada en hechos reales, hasy algunas escenas que no ocurrieron realmente. A continuación te decimos cuáles son.

Los datos de las víctimas

Durante toda la cinta se dan a conocer los nombres de las supuestas víctimas, pero cabe acotar que no son los datos reales debido a que decidieron mantener en privado todos con respecto a ellos.

Los métodos de sus asesinatos

En la cinta se da a conocer que Charlie Cullen realizaba unúnico método para asesinar a sus víctimas, pero según lo que se dio a conocer sobre los hechos reales, no fue la única manera.

Nunca conoció a las hijas de Amy Loughren

En la película se revela que el asesino serial tuvo una amistad muy estrecha con Amy Loughren y que incluso paso tiempo con sus hijos, pero en la realidad no habría sucesido así porque la enfermera vivía en una casa muy alejada al hospital y Charlie nunca ingresó a su casa.

El Popular

El Popular

Amy recalcó que Charlie fue un asesino cruel

En el film muchos llegaron a entender que Cullen ayudaba a sus víctimas a que ya no sufrieran con su enfermedad, pero la verdadera Amy recalcó que esto no fue así porque realmente fue un asesino muy cruel y despiadado.

¿De qué trata la película "Ángel de la muerte" de Netflix?

Sigue a una madre soltera que busca un trabajo como enfermera para obtener el seguro médico tras su retiro, pues padece un trastorno cardíaco, y en medio de su búsqueda conoce a Charles Cullen, en quien siente un amigo y apoyo. Sin embargo, este esconde un oscuro secreto.

"Una enfermera de la UCI, sobrecargada de trabajo, se apoya en su nuevo compañero, tanto en el trabajo como en casa, hasta que la inesperada muerte de un paciente lo pone en evidencia", dicta la sinopsis de la película Ángel de la muerte que está en Netflix y se ha colado en el top 10 desde su estreno. Aquí en tráiler.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...